anapoima-nairobi

anapoima

casualidades, amor satánico y un buen paseo en diciembre tejen el nuevo Ep de Keyboard, proyecto 4 on 4 donde recreo lo que denomino el sonido genérico.

Alguna vez me dijeron por que le pones asi ?, deben haber 10 mil grupo en el globo … y cumplió su prometido “sonido genérico”.

…Entonces que entiendo por genérico? , alguna vez caminando un domingo cualquiera por el centro de Bogotá junto a un amigo que buscaba un control de PLAYSTATION que habia dañado la noche anterior en una copa FIFA, encontramos un vendedor ambulante quien era poseedor del objeto buscado y nos pregunto, lo quiere original o genérico, preguntamos … cuál es la diferencia entre el orignal y el genérico? que el generico no es original, el genérico es ensamblado en Colombia.

Los precios como la justicia colombiana no eran balanceados por lo cual toco adquirir el genérico.

El siguiente video es un adelanto del Ep anapoima-nairobi, es una tarde cualquiera por una ruta clásica de Bogotá bajo la lluvia, la idea surgió de Maria Arteaga con quien realizamos las tomas y una tarde desparchado decidi hacer una edición del material.

Anuncios
This entry was posted in girls, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , by alvarez mauricio. Bookmark the permalink.

About alvarez mauricio

mauricio alvarez (1980) músico y productor colombiano. inicio sus actividades como compositor hace 7 años. Su formacion ha sido primordialmente autodidacta, complementada con clases particulares y una rica actividad como instrumentista, compositor y arreglista en diversas areas. Su lenguaje posee una sonoridad autentica poblada de complejas texturas, sintesis, secuencias y breaks organicos que contrastan con armonias tranquilas. Conocido por una gran variedad de heteronimos a los cuales ha sabido imprimirle una personalidad especifica; desde el melancolico y contemplativo Fungitonic, junto a la serena elegancia de Smetenan, al siempre festivo keyboard, al impresionante cero 39 que es su ultimo proyecto dedicado al chucu chucu advance. se ha presentado en el museo nacional, en el centro colombo americano de medellin y bogota, con piezas para sala. Ha realizado musica para diferentes films, obras audivisuales, teatro, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s