Alzheimer

alzheimer

Ilustracion Monica Naranjo

SERN 23 Lp publicado bajo el nombre de Fungitonic and the lobers por el reconocido netlabel colombiano seriesmedia.

Disco grabado entre junio del 2006 y enero del 2007 en Bogota y algunas canciones realizadas en residencias artísticas independientes RANCHO DELI (Salgar – Atlántico) de febrero a mayo del 2007.

Agradecimientos a todos aquellos que han demostrado sinceridad en su sonrisa. (Lorena Otero, la flaca, Alvaro Padilla, Nati Perez, Cata Mejia, Silvia Jaimes, Dondi, Lucas Jaramillo, Edwin Padilla (Zulu), Doña Roquelina, Maria E. Dieppa, Flavia Rosales, Magola, Natalia Valencia, Gregorio Gomez, Paula Vélez, Maria Arteaga, Alejo Vélez, MALA, el Señor Juanito,) – si olvido a alguien es por el alzheimer.

Seriesmedia dice:

Estar ausente, sentirse mal, buscar salidas, caminar sin rumbo. Realmente vivimos en un universo de frustraciones y desengaños en el que gracias a Freddy Álvarez, nos tropezamos con cierta autodisolución de los más profundos pesares del alma al tratar de encontrarle paz a un sinnúmero de sentimientos encontrados.

gracias a Alejo Vélez y [neuma].

dedicado a la vieja Nubia

video promocional

descarga aqui

Anuncios
This entry was posted in sonidos, variaziones sobre papel and tagged by alvarez mauricio. Bookmark the permalink.

About alvarez mauricio

mauricio alvarez (1980) músico y productor colombiano. inicio sus actividades como compositor hace 7 años. Su formacion ha sido primordialmente autodidacta, complementada con clases particulares y una rica actividad como instrumentista, compositor y arreglista en diversas areas. Su lenguaje posee una sonoridad autentica poblada de complejas texturas, sintesis, secuencias y breaks organicos que contrastan con armonias tranquilas. Conocido por una gran variedad de heteronimos a los cuales ha sabido imprimirle una personalidad especifica; desde el melancolico y contemplativo Fungitonic, junto a la serena elegancia de Smetenan, al siempre festivo keyboard, al impresionante cero 39 que es su ultimo proyecto dedicado al chucu chucu advance. se ha presentado en el museo nacional, en el centro colombo americano de medellin y bogota, con piezas para sala. Ha realizado musica para diferentes films, obras audivisuales, teatro, etc.

One thought on “Alzheimer

  1. Pingback: sobre fungitonic « mauricio alvarez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s